lunes, 15 de noviembre de 2010

Un trío de ases para la Subasta

Algunas de las cosas que vamos a subastar...

Vestido Velvet de Malahierba. Adquirido para la ocasión en la maravillosa tienda de Rakel del blog Todoestilo que lamentablemente ha cerrado sus puertas y gracias a ello pude conseguir a muy buen precio. El precio de este vestido era de 80 euros y su precio de salida en subasta va a ser (redoble de tambores) de 0 euros!!!!!

De la colección Dëivid Primavera-Verano 2010. Cierre mediante botón trasero. Bolsillos interiores. Composición 97% algodón-3% elastán. Talla M.

Top tirantes Sirena, también de Malahierba, adquirida en la misma tienda y también para la Subasta. Pertenece a la colección Dëivid (inspirda en la filmografía de David Lynch) limitada y numerada. Talla S (anchita), en color gris oscuro.

Un bolso de Sayukocraft de la colección creada en exclusiva para la tienda Todoestilo. El color todavía no es definitivo, pues en principio éste iba a ser para mí, pero como me quedé dos (uno para la Subasta) estoy dudando entre uno u otro.

Y esto no ha hecho más que empezar!!!!!! Ya han empezado a llegar las fotos de las primeras donaciones y Rakel (de Todoestilo) me incluyó en el paquete también algunas piezas para la Subasta (si es que es un cielote...). En un par de días lo termino de organizar y despegamos!!!!



1 comentario:

  1. Ohhhh!!! esto será un éxito!!!!!
    Me tengo q poner con lo prometido, pero ya!!! ya!!! termino lo q debo entregar en los próximos 2 días y te mando un mail.
    Besosssss.
    Lore

    ResponderEliminar